Mira Sorvino denuncia que fue amordazada con un condón cuando tenía 16 años

01MIRA

La actriz Mira Sorvino, de 50 años, asegura que fue amordazada con un preservativo en una de sus primeras audiciones. “Echando la vista atrás en mi carrera, me he dado cuenta que en mis primeros ‘castings’ cuando tenía 16 años fui tratada de una manera completamente inapropiada por el director de reparto”, explica la intérprete conocida por ‘Poderosa Afrodita’ y ‘Mimic’, entre muchas otras.

Sorvino ha explicado durante una entrevista en un podcast sobre la actualidad de Hollywood cómo fue la terrorífica audición para participar en una película: “Para asustarme, me ató a la silla, me golpeó el brazo y me amordazó”, recuerda la actriz. “Al final me retiró la mordaza de mi boca y me dijo, ‘lo siento por el profiláctico’. Era tan joven que no sabía, gracias a Dios, como sabía un condón”, añade Sorvino, quien se pregunta qué hacía un director de ‘casting’ con un preservativo en su bolsillo.

La actriz nacida en Manhattan recuerda estas vivencias meses después de declarar que el productor Harvey Weinstein la acosó sexualmente y de renegar de Woody Allen, con el que asegura que no volvería a trabajar tras conocer el testimonio de Dylan Farrow, quien aseguró haber sido abusada sexualmente por él cuando ella era una niña.