Millie Bobby Brown se convierte en una heroína de la vida real

01MILLIE

Millie Bobby Brown se suma a la lista de los embajadores de buena voluntad de la UNICEF.

Desde su exitosa irrupción en Hollywood, Millie Bobby Brown se ha convertido en un modelo a seguir para muchos jóvenes, no sólo para los fans de Stranger Things. La manera como ha enfrentado las críticas sobre sus relaciones personales, así como su contundente postura contra el bullying, la han posicionado como una voz que realmente resuena y que puede hacer más.

Hace un par de días, con un video muy especial, Millie se confirmó como una de las nuevas embajadoras de buena voluntad de la UNICEF, título que actualmente ostentan Liam Neeson, Orlando Bloom y Dua Lipa, entre otros. Así, en el marco del Día Internacional de la Niñez (20 de noviembre), Millie cambia de nombre y de ocupación.

Como Millie Bobby “Blue”, la actriz supervisará la operación global “Go blue” con ayuda de su equipo de jóvenes ayudantes.

“El Día Internacional de la Niñez es un día divertido con un mensaje serio. Es un día en el que se anima a todos los niños a hablar sobre lo que les importa, como la educación, espacios seguros para aprender y jugar, y entornos positivos. Al volvernos azules para UNICEF en este día, estamos exigiendo que el mundo proporcione un mejor futuro para los niños “, dice la actriz.