Millie Bobby Brown nos pone a todos a bailar con el nuevo ‘challenge’ inspirado en ‘Stranger Things’

01MILLIE

Antes de seguir leyendo esta noticia te advertimos que si no has visto la tercera temporada de Stranger Things, aquí va un spoiler como una catedral. ¡Quien avisa no es traidor! Y es que tenemos que hablar del nuevo reto viral que ha puesto de moda Millie Bobby Brown y que tiene mucho que ver con la serie. Hablamos del Never Ending Challenge, una prueba que ha iniciado a través de Instagram y que promete convertirse en la nueva obsesión de los fans de la serie.

Para explicar de qué va este challenge nos vemos obligados a relatar (un poquito) una parte de uno de los capítulos de la tercera temporada de Stranger Things. Se trata de la escena donde vemos a Dustin y a su novia de campamento, Suzie.
Cuando la pareja de jóvenes enamorados consigue ponerse en contacto a través del sistema de radio, ella le pide (bueno, o más bien le exige) que canten una canción juntos. ¿Y cuál es el tema que elige? Es inolvidable Neverending Story que fue la banda sonora de La historia Interminable.

Pues bien, debido al exitazo de la escena, Millie Bobby Brown se ha inventado unreto para que todos los fans de Stranger Things se pongan a bailar: el Never Ending Challenge. Y ella misma ha mostrado en Instagram cómo hay que hacerlo.