Mila Kunis defiende el matrimonio de Ashton Kutcher y Demi Moore ante las críticas

01MILA

En un primer momento, la relación entre Ashton Kutcher y Demi Moore dejó en shock a los fans de ambos actores. La diferencia de edad de 15 años que existía entre ellos fue la causa principal de las críticas que recibieron, sobre todo la intérprete de Ghost. Ahora, Mila Kunis, que confirmó en 2015 que se había casado con Kutcher, con quien tiene dos hijos, ha hablado en favor de aquel matirmonio tan comentado y que, según algunos detractores, fue una farsa a pesar de haber durado ocho años.

“Tuvieron una relación normal, real”, aseguró Mila Kunis en una recientemente entrevista para el podcast de Marc Maron. “Tenían tres niños que educar. Era una vida normal”, ha explicado la actriz, que protagonizó recientemente la película Malas Madres, haciendo un alegato contra esa “moda” de criticar a las madres hagan lo que hagan. “Él era más joven, pero quería mucho a los hijos que ella tuvo con Bruce Willis“, añadió. De hecho, según reveló la intérprete de origen ucraniano, aún mantiene contacto con Rumer, Scout y Talulah.

Mila Kunis y Ashton Kutcher se conocieron cuando ella tenía solo 15 años, en la serie Aquellos Maravillosos 70. Pero su amor no surgió hasta años después, cuando ya habían forjado una preciosa amistad. “No sentíamos nada el uno por el otro entonces”, ha explicado la actriz, que interpretaba a Jackie Burkhart, novia del personaje de su actual marido. “Nadie se lo cree porque es una historia muy rara pero es la verdad”, dice. “De hecho, hablamos sobre ello a veces y nos preguntamos si hubiéramos sentido lo mismo que sentimos ahora si hubiera pasado algo entre nosotros entonces“, explica, respondiéndose a sí misma de manera negativa. “Las personas que éramos entonces nunca hubieran estado juntas. Es una pena que nos perdiéramos 20 años juntos”.

La actriz ha contado en otras ocasiones que se vieron en una gala de premios y a ella le llamó la atención, después de muchos años sin trabajar juntos. “Estaba mirando a mi alrededor y veo a un hombre muy atractivo de espaldas“, explicó en esta ocasión. “Pensé… ‘está bastante bueno’… y cuando se dio la vuelta y vi que era él pensé ‘madre mía, es Kutch'”. La pareja contrajo matrimonio en julio de 2015 tras haberse comprometido en febrero de 2014. Por entonces ya tenían a la pequeña Wyatt, que tiene 3 años y medio, y en noviembre de 2016 nació su hijo Dimitri. Han sido muy discretos con su relación y también con sus embarazos, además mantienen a sus hijos alejados del mundo de Hollywood y son muy celosos de su privacidad.