Michael B. Jordan, Bradley Cooper y otras estrellas que llevaron a sus madres a los Oscars 2019

01MICHAEL B JORDAN

 

Parece que varias estrellas de Hollywood han optado por renunciar a los acompañantes más tradicionales, ya que muchas han traído a sus madres como sus respectivas citas. Ahora todos digan: Awww!

Internet prácticamente perdió la cabeza cuando Michael B. Jordan de Black Panther usó Instagram para anunciar que su madre lo acompañaría a los Premios de la Academia. “Mi mamá a punto de hacerme tener que pelear con alguien porque se vea tan bonita”, dijo la estrella de Creed II en su red social.

Por supuesto, Jordan no fue el único nombre notable que trajo consigo a un padre como más uno. De hecho, Charlize Theron hizo que su madre Gerda se uniera a ella durante una entrevista con Ryan Seacrest.

“¡Ella es mi cita! Ahí está”, expresó felizmente la actriz de 43 años. “Ven a decir, ‘¡Hola!'”

Incluso Bradley Cooper, quien ha sido nominado a tres premios de la Academia, convirtió la alfombra roja en un asunto familiar. Específicamente, tanto su madre Gloria Campano como su pareja Irina Shayk acompañaron al directora de A Star Is Born durante la noche más grande del cine.

Dado a que la supermodelo es la madre de la hija de Cooper, Lea De Seine Shayk Cooper, es seguro decir que la mujer nacida en Rusia está vinculada a “la mamá más importante” en la vida de Bradly.

Regina King, Celebs and Moms, 2019 Oscars

ABC

Amy Adams, Celebs and Moms, 2019 Oscars

ABC

Yalitza Aparicio, Celebs and Moms, 2019 Oscars

Charles Sykes/Invision/AP/Shutterstock

 
Charlize Theron, Celebs and Moms, 2019 Oscars

Michael Buckner/Shutterstock

Michael B Jordan, Celebs and Moms, 2019 Oscars

Steve Granitz/WireImage

Bradley Cooper, Irina Shayk, Gloria Campano, Celebs and Moms, 2019 Oscars

MARK RALSTON/AFP/Getty Images