Metro de Panamá volverá a operar los domingos

001

Luego de que el Gobierno Nacional anunciara el levantamiento de la cuarentena los domingos, el Metro de Panamá informó que volverá a operar este último día del fin de semana.

El horario de operación de lunes a sábado es de 5:00 a.m. a 10:00 p.m., mientras que los domingos brindará servicio de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.

Desde marzo, a raíz del cierre de comercios y negocios por la pandemia de COVID-19 en Panamá, el Metro redujo sus operaciones y las ha ido reanudando paulatinamente conforme el plan de reapertura establecido por el Gobierno.
Además, adoptó una serie de protocolos para reducir el riesgo de contagio en el uso de sus instalaciones, como la regulación de la cantidad de usuarios en la zona de torniquetes, señalización en los trenes para garantizar distanciamiento físico y con un máximo del 40% de sus capacidad.