Metro de Panamá brindará servicio hasta las 9:00 p.m. por toque de queda a nivel nacional

001

A partir del 23 de marzo el Metro de Panamá brindará el servicio de transporte de 5:00 a.m. a 9:00 p.m., de lunes a sábado, mientras que los domingos iniciará de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.

Esta medida surge tras el toque de queda decretado a nivel nacional por el presidente de la República, Laurentino Cortizo, por los problemas de salud que atraviesa el país ante la propagación del coronavirus.

La empresa de transporte indicó que una vez se anunció el toque de queda, se registró una disminución del 60% en la demanda diaria de toda la red; es decir, que los usuarios están acatando las recomendaciones de las autoridades de salud.
Sin embargo, este viernes 20 de marzo, laborará hasta las 10:00 p.m. y el fin de semana hasta las 9:00 p.m.

Ante la medida adoptada por el Gobierno Nacional, en la que se ordenó toque de queda a partir de las 9:00 p.m a 5:00 a.m, El Metro de Panamá, S. A. informa a todos los usuarios que se movilizan en la…
Por otro lado anunciaron que la Oficina de Atención al Cliente, ubicada en la estación Iglesia del Carmen, atenderá de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

El Metro de Panamá, indicó que mantendrá las medidas de prevención que el Ministerio de Salud (Minsa) ha decretado ante la fase de mitigación del COVID-19, y se continuará con la nebulización de trenes y limpieza de superficies, se mantienen las campañas de prevención dispuestas por el Minsa, reforzando el lavado de manos frecuentes.