¿Meghan quiere regresar a Hollywood? Sus planes preocuparían a la realeza

01MEGHAN HOLLYWOOD

Meghan Markle encendería las alarmas en el Palacio de Buckingham y generaría preocupación al seguir trabajando de la mano del equipo de profesionales que se encargó de su carrera como actriz, esto pese a que ahora es una integrante de la familia real británica.
Se reporta que la duquesa de Sussex trabajaría con un agente de Hollywood, un abogado y un administrador de negocios, quienes se piensa estarían negociando un acuerdo sobre un libro infantil para la exactriz.

Sin embargo, fuentes de la realeza indican que ese tipo de acuerdos usualmente serían manejados, de forma “exclusiva”, por el staff del Palacio.
Según lo que se describe, Meghan recibe el consejo y guía del mánager Nick Collins, el administrador de negocios Andrew Meyer y el abogado Rick Genow.
De acuerdo con Daily Mail, Nick Collins trabajó antes para Gersh Company, la excompañía de talento de Meghan Markle.

Él filtra los acuerdos y se los pasa a Meghan”, dijo una fuente a The Sun.
Sin embargo, un informante de la realeza también dijo que los movimientos de Meghan “preocupan” al Palacio, y que su equipo propio parece tener un gran papel en “proyectos en curso”.

La fuente agregó que la duquesa de Sussex ya considera que el libro será un éxito.
Al ser una miembro de la familia real, la expectativa sería que ese tipo de trabajo fuera exclusivamente manejado por el staff del palacio, el cual equilibra el deseo individual sobre lo que es adecuado para la institución”, indicó el informante.
Es claro que ella quiere mantenerse rodeada de personas de Hollywood. Esa no era la expectativa”, agregó.
Por otro lado, también se cree que Meghan Markle podría pasar en el futuro un tiempo en los Estados Unidos.

Rick, Andrew y Nick fueron consejeros legales, financieros y de negocios para la duquesa de Sussex por muchos años durante su carrera en Estados Unidos, y siguen siendo amigos”, reportan que expuso un vocero del Palacio de Buckingham.