Meghan Markle y el Príncipe Harry son acusados de “insultar” a la familia real

001

Desde que Meghan Markle y el Príncipe Harry anunciaron que renunciaban como miembros de la familia real, la pareja ha sido acusada por muchos de denigrar a la Familia Real una y otra vez.

Según los informes, la pareja ha molestado a la Reina al elegir no llevar a su hijo Archie al Reino Unido mientras realizan sus compromisos finales como miembros de la realeza.

Pero, la comentarista real, Angela Mollard, sugiere que si esto ocurre regularmente, podría ser muy insultante no solo para la Familia Real, sino para todos.

“Si vuelven a viajar al Reino Unido y no traen a Archie, es un insulto”, dice en el podcast Royals de New Idea.

“Es un insulto para su familia, es un insulto para el público británico. Quiero decir que no hemos visto una foto de Archie desde principios de enero cuando publicaron esa foto de Harry sosteniendo a su hijo con el sombrerito “.

Por supuesto, la pareja espera que este alejamiento de la vida real le permita a Archie tener una educación normal, pero Ange podría que en realidad podría tener el efecto contrario.

“Lo que Harry quería para su hijo era tener una infancia normal y sin embargo, en realidad no está teniendo una infancia normal porque no tendrá conexiones familiares”, dice ella.

“Me parece que va a vivir una vida como la de Meghan … Es decir, si miras el documental con Thomas Markle, la impresión duradera de Meghan es que creció mucho como hija única”.

“Pero si lo que Harry siempre ha dicho, que es que quiere que sus hijos tengan una educación como los niños de Zara Phillips y Peter Phillips, conoces una feliz y afortunada educación que esa familia disfruta en Gloucester en Inglaterra”, señaló.