Megan Fox confirmó su viejo romance con Shia LaBeouf

01MEGAN

En julio de 2007, la primera entrega de sobre los autobots llegó a la gran pantalla, y junto a ellos caímos rendidos ante la química que unió a Shia LaBeouf y a Megan Fox como Sam Witwicky y Mikaela Banes respectivamente. Ambos se unieron para una secuela, hasta que Fox abandonó la franquicia y luego LaBeouf siguió sus pasos.

La relación entre Sam y Mikaela era intensa en la pantalla, tanto que Shia y Megan llevaron su conexión a un nuevo nivel.

Hace varios años, el controversial LaBeouf se refirió al respecto pero no lo confirmó al 100%, ni dio mayores detalles sobre lo que sucedió o no con Fox. Sin embargo, esta semana la actriz visitó el set de Watch What Happens Live With Andy Cohen y ahí, en medio de una ronda de preguntas, Andy Cohen, host del show, le lanzó la pregunta sobre el supuesto amorío.

Para sorpresa de muchos, Megan no se mostró incómoda ni esquivó el interrogatorio. Más bien, la estrella de 32 años confirmó el hecho, pero al igual que su viejo compañero de reparto, prefirió ahorrarse los aspectos más detallados de su relación.

Actualmente Fox no se destaca tanto en el mundo cinematográfico, pero sí lo hace con honores en su rol de madre. Por si no lo recuerdan, la estrella de las Tortugas Ninja comparte tres adorables retoños con Brian Austin Green, Bodhi Ransom Green, Noah Shannon Green y Journey River Green.

Mientras tanto, LaBeouf ha sabido mantenerse bastante ocupado en los brazos de FKA Twigs, luego de terminar su matrimonio con Mia Goth.

¿Algún día volverán a encontrarse Megan y Shia en la gran pantalla? ¿O de pronto en una brillante alfombra roja? ¡Solo el tiempo lo dirá!