Margot Robbie se prepara para la próxima película de Harley Quinn

01MARGOT

Birds of Prey podría convertirse en la nueva Wonder Woman.

Es un hecho que uno de las mejores cosas que sucedieron a partir del estreno de Suicide Squad fue la llegada de Harley Quinn. El mítico personaje se convirtió en uno de los favoritos de los fans de DC, principalmente por la increíble actuación de Margot Robbie, quien hizo de este uno de sus mejores personajes en el cine, incluso por encima de su nominada interpretación de Tonya Harding. 

Sobre si habrá o no una secuela del Escuadrón Suicida se sabe prácticamente nada, pero es una realidad que Harley tendrá su propia película, Birds of Prey. La cinta será dirigida por Cathy Yan, la segunda mujer en dirigir una película de superhéroes en DC (Patty Jenkins ya hizo historia con Wonder Woman), y buscará –en palabras de Robbie– reflejar todas las realidades.

“Eso es exactamente, la vida real no es… una imagen en específico. Buscaremos reflejar eso en la pantalla”, compartió en entrevista con Yahoo! Entertainment. Esa diversidad, suponen los fans, tendrá que ver con las distintas antiheroínas que acompañarán a Harley en su nueva aventura. Se rumora que podrían aparecer Batichica, Black Canary, Hiedra Venenosa y Vixen. Y no sólo eso, sino que la imagen que muchos conocen de ellas podría dar un gran giro.

Birds of Prey aún no tiene fecha de producción ni de estreno, así que habrá que esperar un poco más.