Marc Anthony es cariñoso: “También besó a Maluma”

001

Toda la polémica que desató un video publicado por Marc Anthony, en el que le da un afectuoso beso a su amigo el pintor Romero Britto, afloró miles y miles de comentarios desde este viernes.

Lo cierto es que la mayoría de mensajes de los seguidores tras la noticia viralizada mostró la defensa ultranza al puertorriqueño, asegurando que el beso no llegó a los labios, sino que pasó muy cerca de ellos.

En las redes sociales fanáticos debatían entre quienes aseguran que “Marc (Anthony) es muy cariñoso…. ¿o no se acuerdan que también besó a Maluma?”, recordando cuando, en el 2018, mientras ambos artistas interpretaban Felices los cuatro en la gala benéfica de la Fundación Maestro Cares, Marc se lanzó a darle un beso al colombiano.

Entre risas y juegos de escenario, aquella escena también despertó las críticas de medios y fanáticos, no obstante, en esa oportunidad con su amigo Britto, Marc no colocó su mano para tapar los labios como en aquella oportunidad lo hizo con el Pretty boy.

En el clip del video, se puede observar a Britto firmando la camisa de la modelo argentina Milly Piñeiro, mientras Marc le ayudaba a sostenerla. Tras acabar el trabajo, el salsero agradeció a su amigo de una forma muy peculiar; lo abrazó y allí lo besó.

Los comentarios abarrotaron las redes de asombro. “Yo veo un beso en la mejilla… por Dios, la gente sí es tóxica”; “Al pobre se le olvidó que ser salsero y famoso no perdona pecados. El besa a todos. También besó en la boca a Maluma”; “Yo lo veo más emocionado con la modelo que con Britto… déjenlo en paz”; Nada que ver…. Marc solo es cariñoso. Todos los que opinan distinto son mal pensados”.

El controversial gesto de agradecimiento de Marc, tras la obra que hizo Britto en la camiseta de Piñeiro, desató los demonios en las redes sociales de quienes defienden las muestra de afecto del cantante y quienes ya lo vinculan con una preferencia sexual distinta.