Maluma se rapa por segunda vez durante la cuarentena y se deja la cabeza al cero

001

La cuarentena está dando mucho de sí, sobre todo en el caso de los famosos que aprovechan para compartir contenido en sus perfiles sociales y así hacer más ameno el confinamiento de sus fans. Maluma se está manteniendo muy activo en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, y la última publicación que ha compartido lo muestra atreviéndose con el raparse de cortarse el pelo al máximo, es decir, al cero. ¿Cómo le ha quedado este nuevo look?

Son muchos los rostros conocidos que han decidido cambiar de estilismo durante el confinamiento y atreverse a raparse el pelo totalmente. Marc Bartra, Dabiz Muñoz, Ricky Martin, Soraya Arnelas… todos ellos se han pasado la maquinilla por la cabeza y han compartido el resultado de forma pública.
El último en hacerlo ha sido Maluma y en esta ocasión ha contado con la ayuda de su madre. Hay que aclarar que hace unos días el colombiano ya se sometió a este corte de pelo, dejando atrás la melena teñida de rubio que había estado luciendo en el último tiempo.

Sin embargo, parece que Maluma quería quitarse más pelo de la cabeza y ha decidido volver a pasar la maquinilla para, en esta ocasión, dejarle el corte al cero. El vídeo del proceso está colgado en Instagram y, la verdad sea dicha, es muy cómico.
En él vemos a Maluma delante del espejo del baño comenzando a pasarse la máquina de cortar el pelo. Va de un lado a otro de la cabeza y poco a poco vemos cómo los rastros de pelo van desapareciendo. Las caras que pone el artista son para morirse de risa ya que ni él mismo sabe cómo quedará el resultado.

En un momento su madre irrumpe en escena y le pregunta si se lo está haciendo solo. La mujer se ofrece a ayudarle y termina de raparle la cabeza, igual que Miley Cyrus hizo hace unos días con su novio Cody Simpson.
Maluma hace bromas acerca de cómo está quedando su look y hasta propone que su madre monte un salón de estilismo. La mujer, divertida, contesta que en esta cuarentena hay que aprender a hacer de todo.