Maluma se muestra muy apasionado con una chica desconocida por la calle

001

Parece que Maluma vuelve a estar enamorado. O al menos, eso es lo que se desprende tras la publicación de unas fotos en las que vemos al artista acompañado de una chica misteriosa. El colombiano fue cazado por las calles de Nueva York mostrándose muy cariñoso con una mujer a la que no dejó de acariciar y besar. ¿De quién se trata?

Recordemos que hace menos de un año que Maluma y Natalia Barulich rompieron su noviazgo de más de dos años de duración por, supuestamente, una infidelidad por parte de ella con el jugador de fútbol Neymar Jr.
Aunque se habló de reconciliación al verles juntos paseando, la cosa no cuajó y cada uno ha seguido con su vida por su lado. Es más, Natalia Barulich incluso ha llegado a conceder una entrevista en la que calificaba de “tóxica” su relación con Maluma.

Desde entonces, el colombiano se ha dejado ver con una modelo llamada Vivien Ruby que le acompañó en sus vacaciones en Aspen. Además, también ha tonteado públicamente a través de las redes sociales con Winnie Harlow pero la cosa no ha llegado a nada serio.
Pues bien, parece que ahora Maluma podría estar empezando una nueva relación sentimental. El portal de noticias Just Jared ha publicado un conjunto de fotografías en las que lo vemos junto a una chica desconocida comiendo en el NOMO Kitchen de Nueva York.

La pareja, que estaba acompañada, comió el pasado lunes en la terraza del local y fueron fotografiados muy cerca el uno del otro. Maluma acarició la cara de la joven y acabó dándole unos besos en los labios que podrían significar que lo suyo es formal.
El artista pilló a los paparazzi que le hacían fotos desde la lejanía pero no por eso se cortó y dejó de mostrar cariños hacia esta chica de la que nadie sabe nada pero que, supuestamente, ha robado el corazón de Maluma.