Maluma se encuentra ante fuerte demanda de un empresario

001

El famoso cantante, Maluma, está siendo demandado un empresario británico, quien aseguró que la celebridad musical no cumplió con lo acordado en un contrato donde se establecía que actuaría en una boda.

Según los informes de TMZ, Richard Caring, propietario de los clubes Soho House y los restaurantes The Ivy, alega que el reggaetonero y su equipo le exigieron un millón de dólares, el doble de lo que se acordado en un principio, además de que no le han devuelto los 375 mil dólares que asegura haber pagado como abono.

Por ser un asunto legal, al momento no emitiremos comentario al respecto”, dijeron a Efe los representantes del cantante.

Tras revelarse esta denuncia, Caring afirmó que planeaba contratar al famoso para su boda, pues su novia es una gran fanática del joven colombiano.

El evento nupcial se planeaba realizar en República Dominicana, el pasado 7 de noviembre de 2019, pero después esto fue pospuesto para este 2020 en Roma, Italia.

El demandante afirma que Maluma había aceptado el trato cuando los planes eran en República Dominicana, estableciendo un pago de 500 mil dólares, un vuelo privado para el cantante, la estancia en un hotel de lujo y 37 boletos de avión (5 de ellos de primera clase) para el equipo del músico.

Pero, según la versión del empresario, luego de que la boda se pospusiera, pagó un adelanto de 375 mil dólares, sin embargo, después, el equipo de Maluma le dijo que “no permitirían” que el reguetonero actuara en su ceremonia, a menos que accediera a pagar un millón de dólares en lugar de los 500 mil dólares iniciales.

Caring no aceptó el nuevo trato, por lo que solicitó un reembolso de su adelanto, pero, este nunca le fue devuelto, ahora por vía legal busca recuperar lo suyo más una indemnización.