Mal tiempo afecta vuelos en Aeropuerto de Tocumen y deja inundaciones

001

Los vuelos de las aerolíneas Copa Airlines, American Airlines y Avianca fueron afectados por el mal tiempo que se registró este 28 de noviembre en la Capital, informó el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

De acuerdo con la terminal aérea, fueron desviadas unas 26 aeronaves a los aeropuertos de Panamá Pacífico, Río Hato y Cartagena.

“Las condiciones meteorológicas aún persisten por lo que pedimos paciencia ya que posiblemente se den demoras o desvíos en las próximas horas”, señaló el Aeropuerto.

En ese sentido, Tocumen solicitó a los usuarios comunicarse con sus compañías aéreas para que obtengan información del regreso de las aeronaves.

Hasta el momento alrededor de 26 aeronaves han sido desviadas a los aeropuertos de Panamá Pacífico, Río Hato y Cartagena.
En tanto, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reportó viviendas afectadas por inundación en el sector de Felipillo, Villa La Siesta en Tocumen, y áreas de Panamá Este.

La entidad emitió un aviso de prevención por lluvias dispersas de ligeras a moderados en las provincias de Panamá, Panamá Oeste, Darién, Coclé, Veraguas, Chiriquí y Bocas del Toro.