Makano se convierte en papá por tercera vez

01

El cantante panameño Makano recibió una hermosa sorpresa a pocos días de la Noche Buena y es que la madre de sus otros dos hijos trajo al mundo a un varoncito que ahora forma parte de la familia.

El bebé nació hace casi un mes pero Makano aprovechó hasta Navidad para anunciarlo a sus seguidores oficialmente. Vestido con una bata de hospital tomó en sus brazos a su hijo.

“Hoy quiero compartir esta foto con todos mis seguidores, un momento único en nuestras vidas, la primera vez que tengo entre mis brazos a mi tercer hijo, un momento mágico lleno de ternura que llega cargado de cosas maravillosas, esperanzas, sueños y posibilidades” contó y explicó que ya lleva días en esta nueva aventura de ser padre otra vez.

“Hace ya casi un mes comenzó de nuevo mi mundo, desde no poder dormir en las madrugadas hasta cambiar pañales, momentos nobles y hermosos que tienen el poder de congelar tu tiempo mientras contemplas la mirada más tierna. Te agradezco infinitamente mi amor Muñequita por el mejor regalo de navidad” resaltó.