Maisie Williams se tatúa la palabra ‘nadie’ en honor a su personaje de ‘Juego de tronos’

01MAISE

El final de ‘Juego de tronos’ tras la emisión de su octava temporada el próximo 2019 no solo marcará el final de un fenómeno televisivo sin precedentes, sino que también acabará con la red de seguridad con que habían contado desde 2011 sus protagonistas. En el caso de los más jóvenes del elenco, ellos se verán obligados a decir adiós además al que en la mayoría de los casos ha sido su primer trabajo en la industria.

La actriz de 21 años Maisie Williams ha decidido seguir el ejemplo de su compañera de reparto e íntima amiga Sophie Turner grabándose un recuerdo de su paso por la serie en la piel. Mientras que su hermana mayor en la ficción optó por la frase “la manada sobrevive” en honor a la familia a la que pertenece su personaje en la ficción, Maisie se ha decantado por la palabra “nadie”, la misma que Arya Stark repitió una y otra vez durante su entrenamiento para entrar a formar parte de La Casa de Blanco y Negro.

La intérprete ha mostrado el boceto de su tatuaje en su cuenta de Instagram junto a la aguja que realizaría el diseño: “Adivinad quién se va a hacer un tatuaje de ‘nadie'”, escribió junto la imagen.

Este no es la primera vez que Maisie se tatúa en honor a la producción de la HBO. En 2016 tanto ella como Sophie se grabaron en el brazo la fecha en que fueron seleccionadas para sus respectivos papeles, los mismos que cambiarían sus vidas y sus carreras para siempre.

Maisie acabó su andadura en ‘Juego de tronos’ hace unas semanas tras concluir de grabar sus últimas escenas en Belfast. En su publicación de despedida en las redes sociales se presentó como “la última mujer en pie”, una afirmación que bien podía hacer referencia al destino de Arya o al hecho de que fuera una de las últimas en abandonar la ciudad.