Maggie Gyllenhaal está cansada de responder preguntas sobre mala conducta de James Franco

01MAGGIE

Maggie Gyllenhaal está harta de responder preguntas sobre la conducta sexual inapropiada del coprotagonista de The Deuce, James Franco.
La actriz le dice a Vulture que se siente como una “esposa política” cuando se le pide que comente sobre las afirmaciones hechas por cinco mujeres, lo que sugiere que la nominada al Oscar actuó de manera inapropiada y abusó de su poder.

“Eso me molesta”, dice ella. “Me han pedido que responda por él y no tengo nada que ver con eso … me siento como una esposa política o algo así. No me gusta eso “.

Gyllenhaal admitió recientemente que su opinión de Franco “cambia todo el tiempo” y, a pesar de las afirmaciones, que él calificó de “inexactas”, los productores de The Deuce, incluida Maggie, decidieron no abandonar al actor de su doble papel central como hermanos gemelos Frankie y Vincent martino en el drama de la industria del porno de los setenta.

“Siento que es importante seguir haciendo el espectáculo”, agrega.

Cuatro de las mujeres que han acusado a James de comportamiento de explotación sexual eran estudiantes en su escuela de actuación Studio 4. Se dice que retiró los protectores vaginales plásticos de protección durante una escena y que presionó a las mujeres para que desnudaran sus senos en el set.