Macaulay Culkin se quiere convertir en el nuevo Harry Potter

01MACAULAY

Este miércoles, el ex actor infantil, ahora de 38 años, quien llegó a la fama con Home Alone, le tuiteó a la creadora de Harry Potter y Animales Fantásticos, J.K. Rowling, para hacerle una solicitud especial. Primero él empezó endulzándola, y luego le tuiteó su currículo.

“¡Oye @jk_rowling estoy contigo! ¡Nagini puede ser lo que quiera ser! Ella es una mujer/serpiente fuerte”, dijo, en respuesta a los comentarios de la autora a un fan que criticó el casting de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

“También, ¿me puedes meter en tu próxima película? Soy Macaulay Culkin (De Home Alone: The Movie) y también fui un Maestro de los libros (experiencia con magia)”, continuó.

Siete años antes de que la primera película de Harry Potter llegara a los cines, el actor actuó en El Maestro de los libros, donde interpretó a un niño que se convierte en un personaje animado por un guardián místico de libros y debe encontrar la forma de volver a la realidad mientras se enfrenta a otros obstáculos de cuentos clásicos de hadas y otras historias.