Luis Ortiz dirigirá a Panamá en la eliminatoria para el Clásico Mundial

001

Luis Ortiz fue anunciado este miércoles como nuevo manager de la selección nacional de béisbol para las eliminatorias del próximo Clásico Mundial que organiza la Major League Baseball para el el próximo mes de marzo en Tucson, Arizona.

Ortiz posee una basta trayectoria como scout de Grandes Ligas con franquicias como los Rangers de Texas, Bravos de Atlanta, y en la actualidad Reales de Kancas City.

Oriundo de Colón, Ortiz también ha ejercido como coach de ligas menores para la organización de los Bravos de Atlanta. Adempas estuvo en el cuerpo técnico como coach de tercera base de Panamá en la edición del Clásico Mundial del 2009.

El nuevo timonel de la selección panameña indicó que espera contar con los cinco actuales grandes ligas quienes deben ser la columna vertical de su equipo.

En la presentación del nuevo entrenador de la selección panameña estuvieron presentes los grandes ligas Jaime Barría de los Angels de Los Angeles y Ariel Jurado de los Rangers de Texas. De igual forma estuvieron los prospectos Iván Herrera de los Cardenales de San Louis, Miguel Amaya de los Cachorros de Chicago y Humberto Mejía de los Marlins de MIami.