Luis Miguel, ‘presente’ en el funeral de su fan número 1

001

Martha Codó, la presidenta del club de fans oficial ‘Contigo a la distancia’ y la ‘fan número uno’ de Luis Miguel, falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio.

El cantante ha querido rendirle homenaje y despedirse de ella haciéndose ‘presente’ a la distancia, recordando a la mujer que asistió a más de 300 de sus conciertos en cinco países distintos para verlo.

El intérprete envió un lujoso ramo de cientos de rosas que llegó al funeral de Codó; llevaba un listón negro con el nombre grabado de Luis Miguel.
La fiel admiración que Codó tenía por Luismi, no era ajena al intérprete de Por debajo de la mesa, incluso en un concierto en el Auditorio Nacional, el número 300 para Martha, en 2018, Micky le agradeció su apoyo por tantos años.

“Es increíble, en todos los conciertos que he estado aquí (en el Auditorio Nacional), esta hermosa señora ha estado conmigo en todos”, expresó el cantante. “Es más, es probable que haya estado más veces que yo”, fueron las palabras que le dedicó entonces.

Después, ‘el Sol’ se acercó a la orilla del escenario y viéndola a los ojos, le dijo: “Eres hermosa y gracias, gracias por estar siempre a mi lado”.

Acto seguido, le dio un beso en la boca ante los 10 asistentes que llenaban el Coloso de Reforma.