Lotería anuncia que primer sorteo se realizará en el auditorio José Gabriel Duque A. de la sede central

La Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá (LNB) reveló a través de un comunicado que el primer sorteo, hacia la nueva normalidad, que se realizará el domingo 18 de octubre tendrá lugar en el auditorio José Gabriel Duque A. de la sede principal,.

Este sorteo se efectuará en su horario regular de la 1:00 p.m., y se hará de este modo para evitar la aglomeración de personas, como lo han recomendado las autoridades de salud para mitigar el contagio de COVID-19.

“Se han realizado ajustes a los procesos del ciclo del billetero, debido a las nuevas medidas implementadas por el Ministerio de Salud, a fin de que los vendedores de chances y billetes tengan todas las facilidades. Para los procesos de la devolución opcional del sorteo 2783 que correspondía al sorteo del 25 de marzo y jugará el domingo 18 de octubre, será el viernes 16 en horario de 12:00 p.m. a 3:00 p.m.”, explica la Lotería.
Sin embargo agrega que la devolución obligatoria de dicho sorteo será el 17 de octubre en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., concluyendo el ciclo del billetero.

En tanto que, para las agencias de Tocumen (Los Pinos), Chepo, Darién, y Soná, la devolución se realizará el sábado 17 de octubre en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Para las agencias de Changuinola, Bugaba, Las Lajas y Paso Canoas realizarán su devolución obligatoria el viernes 16 de octubre en horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Y en la devolución en la agencia de David será opcional el jueves 15 de octubre y obligatoria el viernes 16 de octubre en horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Cabe señalar que la Lotería ha realizado adecuaciones a la Plaza Víctor Julio Gutiérrez para evitar el contacto directo con los billeteros colocando pantallas de acrílicos, señalando el distanciamiento y colocando estaciones de gel alcoholados.