
Tras el inesperado deceso de Ray Reyes, el pasado 30 de abril, sus amigos y familiares se reunieron para su funeral en Puerto Rico. Como era de esperarse, varios exintegrantes de Menudo se dieron cita en la Funeraria Boulevard Memorial, localizada en el 2800 Ave. Dos Palmas, Levittown, Toa Baja, Puerto Rico. Uno a uno fue llegando cada uno de los miembros de la desaparecida banda; de acuerdo con el diario Dallas News al último adiós de Ray, llevado a cabo el 4 de mayo, acudieron René Farrait, Johnny Lozada, Fernando Sallaberry, Ricky Meléndez, Miguel Cancel, Robert Avellanet y Robi Draco Rosa.
Según los reportes del citado medio, los restos mortales de Ray Reyes fueron cremados y el funeral fue a puertas abiertas con las medidas pertinentes por la pandemia del COVID-19. Durante el último adiós al ex Menudo, hubo momentos de lo más especiales, como la interpretación de Raúl, el hermano de Ray, quien cantó Si tú no estás, uno de los grandes éxitos de la época de Menudo. Además de este acto, el cantante y artista puertorriqueño Glenn Monroig, le rindió un pequeño homenaje con guitarra en mano.
“Miguel, René y Johnny vinieron de Miami, Robert Avellanet llegó de California y Ralphy Rodríguez del Norte de Carolina. Aquí (en Puerto Rico) está Ricky Meléndez. Fue una celebración a la vida de Ray, él quería unión, este fue el momento de unirnos, de darnos amor y celebrar”, comentó Raúl a Dallas News. “Este era uno de los sueños de Ray, volverlos a unir y aquí lo logró”, añadió.