‘Lío’ en la red: ¿Quién ha mordido a Beyoncé en la cara?

01LIO

 

La historia suena a broma pero es muy cierta: una actriz le mordió la cara Beyoncé. La responsable de desvelar esta historia, que hasta ahora era secreta, ha sido la también intérprete Tiffany Haddish, aunque no ha querido revelar la identidad de la mordedora en cuestión. Por eso Twitter se ha convertido en una especie de casa de apuestas en la que todo el mundo intenta adivinar quién fue la mujer que se atrevió a darle un bocado a la mayor diva del pop de la actualidad.

Tiffany Haddish debía sospechar que, al revelar esta historia en una entrevista a la revista GQ USA, se iba a armar un buen follón. Explicar que alguien intentó atacar a Beyoncé en una fiesta no es muy común, y que además ese ataque fue con un mordisco es aún más inverosímil.

En esta imagen de Instagram publicada hace tres meses vemos a Haddish en compañía de Beyoncé pasándolo en grande la noche en la que ocurrieron los hechos. Tal y como explica la actriz, la cantante entró el cólera cuando fue atacada y se dirigió a toda prisa a su marido Jay-Z. “¡Jay! ¡Ven aquí!”, le gritó al rapero mientras le relataba lo que había ocurrido

Por otra parte, un amigo de Beyoncé se acercó a Tiffany Haddish unos minutos después y le comentó: “¿Te lo puedes creer? Han mordido a Beyoncé en la cara”. La pregunta que se hace ahora todo el mundo es: “¿Quién?”

Los fans de Beyoncé están tan intrigados que han creado un hashtag para mover la pregunta en Twitter e ir descartando opciones hasta dar con la identidad de la actriz que dio un mordisco en la cara de la cantante. Bajo la etiqueta de #WhoBitBeyoncé se están nombrando a diferentes actrices que podrían ser las responsables del ataque.

Una de las que se ha llevado más números es la estrella de la sèrie Empire Taraji P. Henson, pero ha habido que descartarla porque la propia Haddish ha negado que fuese ella a través de Twitter. Sara Foster, actriz en 90210, también es una de las sospechosas, aunque ella misma lo ha desmentido publicando un email en el que se lo preguntan y asegurando que alucina con el hecho de que la gente crea que ha podido estar tan cerca de Beyoncé.

 

Entonces, ¿quiénes son las actrices sospechosas de atacar a Beyoncé y cuyos nombres suenan más en Twitter? Según la red, las autoras de la agresión podrían ser o bien Lena Dunham o Jennifer Lawrence, aunque también se especula sobre Gwyneth Paltrow y Amy Schumer. ¡Un misterio!