Lindsay Lohan habló de su noche de fiesta con Paris Hilton y Britney Spears

01LINDSAY

Mientras Lindsay Lohan se prepara para su regreso a los programas de reality con Lindsay Lohan’s Beach Club, la actriz está recordando sus momentos más memorables dentro y fuera de Hollywood.

Y eso mismo sucedió este lunes en la mañana cuando la estrella de 32 años se sentó a conversar con Andy Cohen, donde más de varios amigos famosos, o ex amigos, surgieron en la discusión.

Debido a que él es un gran fan de la cultura pop, Andy tuvo que preguntar sobre la famosa foto de Lindsay junto a Paris Hilton y Britney Spears, en aquella inolvidable noche de fiesta en el club Guy’s de West Hollywood.

Para aquellos que se preguntan cómo va su relación, Lindsay dijo que ella no ha visto a la heredera hotelera en años.

“No estoy aquí para hablar sobre Paris”, explicó en Radio Andy de SiriusXM.
Sobre Britney, Lindsay dijo que no ha hablado con la cantante en mucho tiempo porque ahora Dubái es su hogar, donde los paparazzi son difíciles de encontrar. “Es tan lejos que es mi propio tiempo y espacio”, explicó.

Luego en la misma entrevista, Andy le preguntó si pensó que Boyfriend de Ashlee Simpson era sobre la cantante robándole a Wilmer Valderrama. ¿Su respuesta? “¡No!”

La entrevista no pudo estar completa sin antes hablar de Thank U, Next de Ariana Grande y su video. El proyecto viral rindió homenaje a las escenas más icónicas de Mean Girls.

¿Qué pensó Lindsay al respecto? Ella dijo que el clip fue “cool” y que espera con ansias ver Mean Girls en Broadway.