Lili Reinhart le dice adiós a Twitter por culpa de los haters

01LILI

Lili Reinhart actualizó su Instagram Story el domingo para anunciar que se tomará un descanso de Twitter (donde tiene unos impresionantes 2.34 millones de seguidores) para olvidarse de los haters.

“¿La gente en Twitter alguna vez se cansa de ser tan negativa e irrespetuosa con literalmente todo el mundo y todas las cosas? ¿De verdad son tan miserables? Hay odio en todas partes. Especialmente en Twitter. Es un pozo séptico de quinceañeros malvados que no saben de lo que hablan y no tienen nada mejor que hacer”, se quejó. “Me tomaré un descanso de ese lugar tóxico y de la gente que ahí siente la necesidad de atacarme a mí, a mis compañeros del elenco, mi relación y Riverdale”.

“Odio tener que explicarle esto a los troles: difundir su odio y negatividad en línea no los hará menos miserables”, agregó Reinhart, cuya cuenta fue hackeada en agosto. “K, adiós”. La actriz está activa en Instagram y Tumblr, y no ha desactivado su Twitter (todavía).

Este año, Variety reconoció a Reinhart por usar sus redes sociales para el bien. “Como actores, músicos y personas con una plataforma, con frecuencia nos piden ser buenos modelos a seguir y dar un buen ejemplo. Con la expectativa de que seamos ídolos perfectos, con frecuencia amplifican nuestros errores, critican nuestras decisiones y escrutan nuestras palabras. Esa idea me asustó por mucho tiempo, porque sé que no soy perfecta, y sabía que nunca iba a llenar esa expectativa perfecta”, dijo. “Así que me quise presentar ante el mundo sin filtro, siendo honesta con mis propias inseguridades, mis propios defectos y mis propias equivocaciones”.

Reinhart, quien ha sido muy honesta sobre sus problemas con la dismorfia corporal, el bullying y la salud mental, le dijo a la revista que también puede ver el “bien” en las redes sociales. “Le dieron una gran plataforma a muchos artistas que quizás no hubiesen tenido la oportunidad de ser vistos”, dijo Reinhart. “Nos dio una oportunidad, como actores, de diferenciarnos de los personajes que interpretamos”.