Lila Morillo le responde al Puma en Instagram

001

Las fuertes declaraciones que ofreció en días recientes José Luis Rodríguez “El Puma” impactaron a muchos. Y ahora su exesposa, la cantante venezolana Lila Morillo, le sale al paso de manera sutil en Instagram.
Al responder una pregunta de la periodista Luz María Doria sobre la relación con sus hijas mayores, Liliana y Lilibeth, el cantante venezolano comentó: “No pasa nada, nos vemos en el cielo”.
Eso dijo al contestar a la pregunta de qué pasaría si alguna de sus hijas muriera y no hubo oportunidad de reconciliación.

Aunque ni Liliana ni Lilibeth se han pronunciado al respecto, la madre de ambas, Lila Morillo recurrió a su perfil en Instagram para responderle al hombre que un día fue su esposo, pero que continúa siendo el padre de sus hijas.

Y para darle una elegante respuesta al intérprete de Pavo real, la cantante se valió de un juego de palabras mencionando temas como Ciérrame bien esa puerta o La jaula de oro, que bien podrían recordarle la infelicidad que ha dicho haber vivido mientras estuvo casada con El Puma.
“Vete en paz y Ciérrame bien esa puerta, tema que compuse en mi jaula de oro y que fuese grabado en España. Lo que digo es verdad. Tomen ustedes conclusiones. Dios es mi testigo”, escribió Morillo en la leyenda que acompaña al video en el que aparece ella interpretando Ciérrame bien la puerta.

La publicación de Lila Morillo en Instagram llega a penas unos días después de que salieran a la luz los comentarios del Puma sobre las hijas que tienen en común.

En días anteriores la Diva de Venezuela celebró sus 80 años en compañía de sus hijas Liliana y Lilibeth, y su nieta Galilea, hija de Liliana y única nieta del Puma.