LG revoluciona la forma en que llevas a cabo tu negocio con soluciones y pantallas de última tecnología.

001
Deseamos informar a los radioescuchas sobre las novedosas soluciones tecnológicas que ofrece LG Electronics para interiores, negocios y sobre todo para el importante sector educativo. Entre estos productos se destacan: las Pantallas Interactivas de la Serie TR3BF, su Video Wall y las Pantallas de Alto Brillo para Exteriores (Outdoor).

Al ser actualmente uno de los grandes retos el promover la educación virtual, ofrecemos grandes soluciones como las Pantallas Interactivas de la Serie TR3BF. Con su tecnología táctil avanzada y con dibujos más precisos, revolucionará la forma en que llevarás a cabo tus distintos proyectos educativos.
Otra interesante función de este producto es su sistema Air Class, con el que podrás captar la atención de los asistentes virtuales. Debido a que admite conexiones de hasta 30 estudiantes y ofrece reuniones interactivas para todos los dispositivos móviles en la misma red, proporcionando una variedad de herramientas como votar, responder y compartir el texto del proyecto.

Por otro lado, el mercado se ha vuelto cada vez más competitivo. Por lo que es importante contar con elementos diferenciadores en tu negocio para llegar a nuevos clientes. Si deseas revolucionar la forma en que lo llevas a cabo, te proponemos una excelente opción. Con el Video Wall de LG podrás tener anuncios y transmitir vídeos en sincronía, mientras que la calidad y el rendimiento se mejoran.
Su bisel es tan delgado que es prácticamente invisible, con un grosor casi similar al de una tarjeta de crédito. Haciendo que toda la instalación aparezca como una pantalla grande. Brindando así, una experiencia artística, multi-sensorial que sumerge a los espectadores.

Es ideal en cualquier negocio en el que se necesite imágenes reales, desde una sala de reunión hasta un estudio de noticias, pasando por un entorno de venta minorista o un salón para eventos. Los usuarios ahora tienen una pantalla que cuenta con la más alta calidad de imagen, que le permitirá disfrutar de una experiencia visual única y vibrante.

Adicionalmente, recomendamos también para una visibilidad excepcional y un alto rendimiento, las Pantallas de Alto Brillo para Exteriores (Outdoor). Perfectas para contenidos llamativos en el sector publicitario o para brindar información.

La calidad que ofrece LG supera las posibilidades de brillo de todas las demás opciones en el mercado. Ya que si lo que usted necesita es que su mensaje sea visto en cualquier momento, la pantalla exterior de LG es perfecta para lograr que la gente se voltee a ver.

Al mismo tiempo, LG Electronics como empresa responsable ofrece un control inteligente de brillo. Que permite justar automáticamente el brillo de la pantalla en función de la luz ambiental. Logrando una mejor visibilidad, mientras que se reduce en la oscuridad la luz para una gestión eficiente de la energía.