LG ELECTRONICS te invita a capturar tus momentos favoritos

001

El arte de la fotografía a través de los años ha ido evolucionado significativamente. Con el surgimiento de las cámaras digitales y con la popularización de la fotografía por medio de los teléfonos móviles, en donde podemos ser testigos de un instante y compartirlo instantáneamente entre amigos y familiares.

Tanto así, que las cámaras integradas en los equipos móviles han llegado a revolucionar el mundo de la industria fotográfica. Al contar cada vez más con especificaciones que mejoran la calidad fotográfica y con fácil movilidad y comodidad.

Al mismo tiempo, existen actualmente en el mercado equipos con grandes facilidades, como los nuevos celulares de la serie K de LG Electronics.

Compuesto por los modelos K41S, K51S y K61, cada uno es desarrollado con elegantes acabados y avanzada tecnología, convirtiéndolo en una excelente alternativa para aquellos aficionados de la fotografía.

Toda la línea de la serie K ofrecen cuatro cámaras traseras y una cámara principal de alta resolución, lente gran angular, lente macro y sensor de profundidad; para tomar fotografías increíbles.

La potente cámara de 48 megapíxeles del LG K61 es la cámara de mayor resolución ofrecida en un teléfono inteligente de LG, mientras que la cámara de 32MP del K51S supera el recuento de píxeles, para no perder ningún detalle en la toma.

Igualmente, la nueva serie cuenta con funciones mejoradas de Inteligencia Artificial en sus cámaras que son capaces de identificar imágenes a la hora de fotografiarlas, logrando así incluir 8 modos de captura y ajustar los parámetros de la cámara de forma automática.

Por otro lado, en esta nueva línea se incorpora una pantalla de 6,5 pulgadas FULL HD Full Vision, para apreciar nítidamente las mejores películas y series, además de navegar fácilmente en la web y redes sociales.

Así como, también cuentan con el sistema de sonido DTS:X 3D Surround Sound que hará que tu música se escuche de forma clara y con bajos más profundos. Para una experiencia de sonido envolvente.

Con estos dispositivos, LG Electronics busca acercar a sus consumidores a productos de calidad y con lo último en tecnología. Para que se animen a crear contenidos más creativos e innoven en el mundo de la fotografía.