Leen testamento de José José: Anel Noreña es la heredera universal

Anel Noreña y sus hijos, José Joel y Marysol Sosa, informaron que la lectura del testamento de José José se realizó este lunes 5 de abril. La exesposa del cantante mexicano afirmó a TVyNovelas que ella es la heredera universal: “Lo que pasó es trascendental y fundamental, José desde el cielo puso su familia por encima de todo y de todos los demás».

José Joel aseguró que el testamento en el que se determina que su madre será poseedora de todos los bienes del ‘Príncipe de la canción’ es el único: «Dimos lectura y se acordó de manera legal y jurídica que no hay otro testamento y que la señora Ana Elena Noreña Grass es la heredera universal».

En la película de José José, su hija Sarita Sosa y su viuda no quedarán bien (tampoco su yerno)


Dos semanas después del fallecimiento del cantante mexicano José José, el hombre que lo entrevistó durante varios años para hacer la serie y la película sobre su vida, decidió romper el silencio sobre las situaciones de las que alega fue testigo.


Ante las declaraciones de Sarita Sosa, hija menor de José José, en las que afirmó que hay un testamento que se realizó en Estados Unidos, el primogénito del intérprete respondió: «Que siga buscando, que se entretenga en eso, en lo que saca su disco». En cuanto a la posibilidad de que Anel se quede con las propiedades de Sara Salazar, viuda del cantante, y su hija, José Joel advirtió que su madre es: «Heredera universal».

En febrero pasado, Sarita Sosa concedió una entrevista a Primer Impacto en la que afirmó que su padre había hecho un testamento en Estados Unidos. «De lo que yo sé, el hizo sus cosas con sus abogados. El más reciente… no me acuerdo, yo nada más le digo a los abogados, ‘ustedes saben lo que hacen’. Yo sé que todo mundo dice que salió un testamento aquí, que salió uno acá. Mi papi, él tenía sus cosas, pero él vivía acá (en Florida), entonces todo es acá en realidad, es un proceso muy largo».

José José murió el 28 de septiembre de 2019 en Homestead, Florida, a los 71 años. El cantante mexicano falleció a causa de las complicaciones de salud que le generó el cáncer de pancreas que le fue diagnosticado en 2017.