Las fotos de Miss Universo 2018 que prueban lo hermosa que es sin maquillaje

01LAS FOTOS

La filipina Catriona Gray fue coronda como Miss Universo 2018 en la 67ª edición del certamen de belleza, el cual se llevó a cabo el pasado 16 de diciembre en Bangkok, Tailandia. La joven de 24 años fue elegida de entre 94 concursantes y se convirtió en la cuarta mujer de origen filipino en ganar la corona.
Tan hermosa como estudiosa
Catriona no es solo una chica bonita, también es una mujer apasionada con un gran currículum: estudió música en Berklee College of Music, en Boston, Estados Unidos. La joven lanzó el tema titulado Estamos juntos en esto, el cual habla acerca de ayudar a los niños que viven con todo tipo de necesidades.


Sin gota de maquillaje
Catriona es una mujer que, como todas ama el make up, pero no tiene problema en posar sin gota de maquillaje. En su cuenta de Instagram, la joven de 24 años tiene más de una foto de cara lavada, ¡es bellísima!


Actividades al aire libre, de sus favoritas
La sucesora de Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017, es una amante de las actividades al aire libre, tal y como lo comprueban sus fotos en Instagram. Segura de sí misma, Catriona posa mostrando su delgada figura, además de mostrar sin problema su terso cutis


Toda una celebridad en redes sociales
Tan solo en su cuenta de Instagram, Catriona tiene más de 2.2 millones de followers y más de 1,400 publicaciones. Entre sus seguidores destacan Demi-Leigh Nel Peters, Miss Universo 2017, Iris Mittenaere, Miss Universo 2016 y Pia Wurtzbach, Miss Universo 2015.
Experta en certámenes de belleza
Catriona Gray no es ajena a los concursos de belleza, pues en 2016 –cuando contaba con 22 años –participó en Miss Mundo y quedó dentro del top 5 de as favoritas. Aunque en esa ocasión no ganó, su determinación la llevó a concursar en Miss Universo y convertirse en la ganadora.


Sus palabras marcaron su triunfo en Miss Universo
Durante el concurso de Miss Universo, Steve Harvey le preguntó en la parte final del evento lo siguiente: “¿Cuál es la lección más importante que has aprendido en la vida y cómo la aplicarías en como Miss Universo?”. A lo que ella respondió: “Hay que buscar la belleza, incluso en esos momentos. Hay que enseñarle a la gente a agradecer por un mundo en el que no todo tiene que ser negativo, quiero ver una sonrisa en los rostros de los niños”.
Una chica con buen corazón
Tras su coronación, la nueva Miss Universo habló sobre los planes en los que quiere seguir trabajando, como su compromiso con una organización en Filipinas, la cual promueve la educación sobre el VIH y el SIDA.

“Hace unos años perdí a un amigo íntimo por complicaciones relacionadas con el VIH. Por eso difundir la conciencia de esta causa y alentar a la gente para que hagan un test y conozcan su estatus será sin duda uno de los primeros proyectos que quiero llevar a cabo”, dijo a la agencia AFP.

02LAS FOTOS 03LAS FOTOS 04LAS FOTOS 05LAS FOTOS 06LAS FOTOS