Lali sale al frente ante las críticas de su dueto con Thalía

01LALI

Las mujeres latinas continúan demostrando su poder en la música, y una vez más somos testigos de una gran unión entre dos de grandes exponentes…

¡Thalía y Lali Espósito!

Hace unas semanas, la mexicana y la argentina sorprendieron a sus seguidores anunciando una colaboración entre ellas y generando expectativa de lo que iban a mostrarle al mundo.

Se trata de Eres Lindo Pero Bruto.

Cómo era de esperarse, con tan solo el título y dieron de que hablar. Y ante algunas críticas, Lali salió al frente.

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de Sin Querer respondió al titular del programa La Viola (TN) en donde apuntaron: “Thalía desató un escándalo por su nueva canción junto a Lali Espósito”.

Lali escribió: “Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con DINERO y solo BELLEZA pueden enamorar es “polémico” … Paaar favarrrr Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella #Girlpower”.

Rápidamente la inmensa legión de fans la apoyó y recibió comentarios como: “En serio hay gente criticando a Thalia y a Lali Esposito solo porque tratan de “bruto” y que ” seducen solo con el bulto” a los hombres. ¿Qué tiene de malo? Viven consumiendo canciones de reggaetón que denigran a la mujer”.

“Seduces pero sólo con el bulto. En el bolsillo sólo hay sencillo. Calladito es que te veo más bonito”, dice parte de la letra de la canción cuyo videoclip está a próximo a salir y para el cual las dos artistas se conviertieron en rubias rodeadas de mucho rosado.