Lady Gaga rompe el silencio sobre su innegable química con Bradley Cooper

01QUIMICA

 

Lady Gaga y Bradley Cooper ofrecieron una magnifica presentación musical en la pasada entrega de los Premios Oscar. La química entre ambos era evidente y ante esto, los rumores de un supuesto romance no se hicieron esperar en redes sociales.
La cantante Lady Gaga decidió referirse sobre la situación de un supuesto romance, y dejar claro cual es la naturaleza de su relación con el actor Bradley Cooper, quien tiene una relación con la modelo rusa Irina Shayk (ex novia del futbolista Cristiano Ronaldo).

Compartiendo una foto del momento en que los dos subieron al escenario para interpretar su canción ganadora del Óscar “Shallow”, Lady Gaga resaltó a su co-protagonista Bradley Cooper como “un verdadero amigo”.

Nada podría ser más especial que compartir este momento en los Oscars con un verdadero amigo y genio artístico.

La reacción de cantante se produce después que la ex esposa del actor, Jennifer Esposito, opinara sobra la química entre Bradley Cooper y Lady Gaga.

Jennifer Esposito, comentó una publicación del comediante David Spade, donde este bromeaba sobre un posible romance entre los actores “¿Hay alguna posibilidad de que esos dos no estén fo**ando?”, escribió el humorista junto a una captura del show de los actores.
Quien que fuera la esposa de Bradley Cooper, entre 2006 y 2007, reacción a la publicación de David Spade en tono sarcástico que consiguió resumir en dos letras: “Ha”.
Por otro lado las imágenes de Gaga y Bradley durante una fiesta después de los Óscar, tampoco ayudan a disipar los rumores de un romance. En unas imágenes publicadas por el Daily Mail, la cantante aparece abrazando a al actor mientras charlan, eso a la vista de Irina Shayk, quien se ve al fondo sentada en un sillón.