Lady Gaga confirmó su compromiso con Christian Carino

01LADY GAGA

Lady Gaga se comprometió con su novio, el agente de Hollywood, Christian Carino, según lo confirmó la propia estrella de A Star Is Born. Casi un año después de que los rumores de romance comenzaran en noviembre, la cantante le agradeció a su “prometido Christian” durante un emotivo y poderoso discurso en la celebración 25 del Annual Women in Hollywood Celebration de la revista Elle, realizada en Los Ángeles este lunes.

No se sabe con exactitud cuándo le hicieron la propuesta, pero Gaga usa un brillante en su mano izquierda desde hace meses, lo que avivó las especulaciones de que es una Lady comprometida.

A pesar de su inmensa fama y su llamativa vida pública la pareja ha logrado mantener su relación en un relativo bajo perfil, con excepción de ocasionales apariciones en público.
Como saben los fanáticos más leales, la cantante de 31 y su ex Taylor Kinney rompieron su compromiso en julio de 2016, más de un año después de que la estrella de Chicago Fire le propusiera matrimonio durante el San Valentín de 2015.

Más de seis meses después de la separación, vieron a Gaga muy cariñosa con Carino durante el Super Bowl 2017, en los primeros días de febrero. Desde entonces la discreta pareja va cada vez más en serio. El hombre de Gaga la ayudó a darle la bienvenida a su cumpleaños 31, ese mismo verano llevaron su romance a los Hamptons y, unos meses después, la estrella le confesó a sus fans que lo amaba.

“Cuando fui al backstage, Christian estaba en las escaleras asegurándose de que yo estaba bien”, dijo la cantante durante un lluvioso concierto en septiembre de 2017, como informó Page Six. “La mejor parte de estar enamorada de alguien es tenerlo ahí para que te levante si te caes”.