La Vieja Guardia supera número de reproducciones en Netflix, rompe récord

001

La película protagonizada por Charlize Theron, “La Vieja Guardia”, va camino de colarse entre las 10 películas más vistas de la plataforma de Netflix desde su estreno, pues ha sido un éxito masivo.

La vieja guardia se estrenó en Netflix el pasado 10 de julio y desde entonces ha dado bastante de que hablar en redes sociales.

La empresa líder en streaming rara vez comparte los números de reproducciones de sus películas.
Sin embargo, con esta película ha hecho una excepción gracias a su increíble récord de reproducciones a tan solo 9 días de su estreno.

Fue por medio de sus redes sociales que Netflix compartió la noticia de que pronto se convertirá en uno de sus estrenos más notables.
La Vieja Guardia fue dirigida por Gina Prince Bythewood, con un guión de Leandro Fernández y Greg Rucka.
Es protagonizada por Charlize Theron, Chiwetel Ejiofor, Harry Melling y Matthias Schoenaerts y presenta la historia de Andy, líder de un grupo encubierto de guerreros unidos con una misteriosa incapacidad para morir que han luchado por proteger al mundo de los humanos durante muchos siglos.
Cabe mencionar que Netflix cuenta actualmente como visto a cualquiera que haya visto dos minutos de una película, serie o documental.

Hasta el día de hoy, la película protagonizada por Charlize Theron lleva 72 millones de visualizaciones, lo que ya la sitúa como una de las 10 películas más vistas de siempre en la plataforma.