¿La Roca, próximo presidente de Estados Unidos?

01LA ROCA

 

Después de Ronald Reagan, ninguna otra celebridad había conseguido lo que Donald Trump: Llegar a la presidencia de los Estados Unidos, así que no es de extrañarse que luego de esta controversial victoria, otros famosos intenten repetir la hazaña o sean postulados por sus propios compañeros, ¿cierto Dwayne Johnson?

En entrevista con Variety, el aclamado y siempre incómodo director de cine Michael Moore tocó uno de sus temas favoritos a propósito del estreno de su obra The Terms of my Surrender en Broadway, donde hace una clara crítica hacia la administración de Trump. Para él, el futuro puede ser muy prometedor si la personas correcta, o mejor dicho la celebridad correcta, se convierte en candidato del Partido Demócrata.

“Una de las cosas que los demócratas no entendieron es que Trump es una estrella de la televisión amada. He hecho la misma pregunta por casi 20 años, ¿por qué los demócratas no postulan a Tom Hanks o a Oprah? ¿Por qué no postulan a alguien realmente admirado por la gente? Los demócratas suelen mostrarse reservados respecto a Hollywood y siempre les he dicho ‘¿De verdad? Porque afuera, donde yo vivo, la gente ama a Hollywood. Aman sus películas. Aman a sus estrellas’. Los republicanos postularon a Reagan, luego a Schwarzenegger...” y es muy claro a donde quiere llegar.

Pero su candidato ideal no es un famoso cualquiera sino un completo y literal luchador:

“La gente habla de Dwayne “The Rock” Johnson“, comenta el reportero. “¡Arriba La Roca! ¡Postulemos a La Roca! ¿Quién quieren que sea el comandante en jefe? ¡Yo quiero que sea el j***do Rock! Eso espantaría a cualquiera que quisiera lastimarnos. Piensa en lo segura que sería la nación si La Roca fuera presidente. No Vin Diesel, sino La Roca…”, respondió el director de Masacre en Columbine.

Dwayne Johnson, The Rock

Frazer Harrison/Getty Images

Las palabras de Michael Moore nunca deben tomarse a la ligera. Recordemos que durante las elecciones presidenciales en Estados Unidos aseguró que Donald Trump se convertiría en presidente por las razones más desconcertantes, y no se equivocó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>