La primera aparición de Miley Cyrus y Liam Hemsworth como esposos

01LA PRIMERA

A poco más de un mes de su sorpresiva boda, en vísperas de Navidad, Miley Cyrus y Liam Hemsworth aparecieron en público por primera vez como marido y mujer para asistir a la Gala G’Day USA, en California, donde el actor australiano recibió un reconocimiento y dedicó una emotivas palabras a su esposa.
“Gracias a mi hermosa esposa”, expresó con gran emoción el actor de 29 años, desde el escenario, donde recibió el Premio a la Excelencia Fílmica.

Mientras Miley no dejaba de aplaudir y de sonreír entre el público.

Hemsworth demostró con palabras lo feliz que la está pasando en su matrimonio.
“Eres un dulce, dulce ángel. Sí, te amo, eres genial”, aseguró el actor a la ex estrella de Disney, quien pedía que siguiera hablando de ella.

“Sí, te lo digo después, te lo digo después”, indicó el actor.

Los recién casados se robaron las miradas de los asistentes y de los fotógrafos que no dejaron de tomar imágenes del nuevo matrimonio de Hollywood.
En las fotos que circulan en las redes sociales, Miley y Liam se muestran felices y orgullosos de haber unido sus vidas.

A la Gala, ambos asistieron vestidos de negro. Ella optó por un vestido de tirantes y su cabello lo lució suelto, mientras el actor recurrió al clásico traje negro.
G’Day USA es un programa de diplomacia pública, económica y cultural de Australia en Estados Unidos. La Gala se realiza para reconocer a líderes en diferentes ámbitos y estrechar las relaciones entre ambos países.

El actor australiano llamó la atención desde su llegada a la alfombra roja.
Miley y Liam sorprendieron a sus fans al contraer matrimonio el 23 de diciembre de 2018. Aunque fue días después que la actriz y cantante confirmó su boda.

Fue a través de algunas imágenes en sus redes sociales que Miley gritó al mundo que acababa de casarse.

Los actores se conocieron en el 2010 cuando fueron protagonistas de la película “The Last Song”.