La madre de la nueva novia de Leonardo DiCaprio es más joven que el propio actor

01LA MADRE

Desde que se diera a conocer como actor, antes incluso del estreno de ‘Titanic’ que le consagraría como una de las mayores estrellas de Hollywood, a Leonardo DiCaprio se le ha relacionado casi exclusivamente con modelos. Da igual que se tratara de rumoreados romances de una noche con distintos ángeles de Victoria’s Secret o de relaciones más estables como las que mantuvo con Gisele Bündchen o Bar Rafaeli, lo cierto es que él se ha mantenido fiel a un perfil muy concreto de mujer: rubia, alta y siempre veinteañera. Porque, aunque Leonardo se haya ido haciendo mayor, sus novias siguen siendo igual de jóvenes.

Su última conquista se adapta una vez más a esa descripción; la chica en cuestión se llama Camila Morrone, tiene 21 años y es -cómo no- una de las nuevas promesas del mundo de la moda que, además, está tratando a un mismo tiempo de labrarse una carrera como actriz. Quizá debido a su edad, estos días se la ha visto acompañada de su madre mientras disfrutaba de jornadas marítimas a bordo de un lujoso yate junto a Leonardo, que curiosamente resulta ser un año mayor que su nueva ‘suegra': la modelo e intérprete argentina Lucila Sola, de 42.

El nombre de Lucila resulta familiar para muchos porque mantiene una discreta relación desde hace siete años con otro peso pesado de la industria: Al Pacino. De hecho, los cuatro -Leonardo, Camila, su madre y el veterano actor- fueron vistos hace un par de semanas disfrutando de una cena juntos en un restaurante de Los Ángeles, donde ellos han estado rodando a las órdenes de Quentin Tarantino su próximo filme: ‘Once Upon a Time In Hollywood’.

Desde luego, esa reunión podría interpretarse como una señal de que a Lucila no le preocupa lo más mínimo las dos décadas que separan en edad a su hija y su nuevo novio, algo comprensible por otra parte en vista de que ella misma mantiene una relación con un hombre que casi le dobla los años.