La fiesta privada con la que Maluma celebró su cumpleaños

01MALUMA

Para nadie es un secreto que uno de los artistas colombianos del momento es Maluma. El antioqueño además de tener gran cantidad de seguidores en diferentes partes del mundo, se encuentra en su mejor etapa musical.

Este 28 de enero el ‘Pretty boy’ está celebrando su cumpleaños número 25. El artista antioqueño que recientemente fue operado en una de sus rodillas, no dudó en disfrutar de una fiesta sorpresa que le tenían preparada.

Sin importar que aún se encuentra en muletas, Maluma entró a la piscina, y jugó con los diferentes accesorios que hacían parte del evento.

“Me tienen esta fiesta sorpresa”, afirmó el artista en un video en el que aparece sosteniendo una copa de licor.

En los diferentes videos e imágenes que se han conocido, el cantante está disfrutando con su circulo de amigos más cercanos. Asimismo, un aspecto a tener en cuenta es que para la celebración se decidió crear un logo especial que incluye el número 25 (los años que está cumpliendo) y las letras JL (Juan Luis, nombre de pila del cantante).
Es importante destacar que en el marco de su cumpleaños, el colombiano se encuentra en toda una polémica debido a que en las últimas horas se conoció que habría rechazado trabajar con Belinda debido a que en su momento él la buscó para realizar una colaboración y ella se negó. Posteriormente, también se negó a presentarse en ‘La voz México’ al enterarse que el ‘paisa’ era uno de los jurados del programa.