La estrella de Game of Thrones Richard Madden podría ser el próximo James Bond

01LA ESTRELLA

Daniel Craig ni siquiera ha empezado a filmar su quinta y última película como 007 y ya hay otro rumor de quién será el próximo James Bond. Y no estamos hablando de Idris Elba o Tom Hardy. Esta vez, se dice que Richard Madden es favorito para ponerse el esmoquin y tomar ese Walther PPK.

Según The Sun (sí—es mejor ser escépticos), “parece que va a conseguir el trabajo”. Porque el actor escocés no solo está en el primer lugar de la lista de Broccoli, sino que la productora incluso “está preparándose para ofrecerle el papel”.

Madden es quizás mejor conocido por su papel en Game of Thrones, en donde interpretó a Robb Stark, el Rey del Norte. Actuó en el programa durante 3 temporadas hasta que fue brutalmente asesinado (junto con su madre, su esposa embarazada y la mayoría de sus hombres) en la icónica escena conocida como la Boda Roja.

El actor de 32 años también apareció recientemente en Bodyguard, un drama de la BBC en el que interpreta al sargento David Budd, un veterano de guerra y guardaespaldas de un funcionario del gabinete británico. La serie estará disponible en Netflix a partir del 24 de octubre.

Pero no te emociones demasiado. Después del fiasco con Idris Elba, será mejor que tomemos estos informes sobre quién será el próximo James Bond con cautela. Después de todo, 007 es el rol que genera más rumores poco confiables.