¿La Corona mandó matar a la Princesa Diana? Anonymous mostraría ‘confesión’ del ‘asesino’

001

Luego de que el grupo de hackers Anonymous reapareció en un video para condenar la violencia policial por el caso de George Floyd y asegurar que revelará crímenes de Estados Unidos, en redes sociales se desató la controversia por otros supuestos ‘secretos’ y escándalos que el colectivo habría exhibido.

Uno de esos oscuros casos ‘desenmascarados’ sería el de la Princesa Diana. De acuerdo con reportes, una cuenta de Twitter que es relacionada a Anonymous, @OpDeathEaters, difundió archivos, entre otras cosas, que revelarían que la muerte de Lady Di habría sido un asesinato y no un accidente.

Lo más perturbador de esta versión es que se acusa que la familia real habría ordenado el homicidio porque la madre del Príncipe Harry y el Príncipe William conocía “demasiado” sobre ellos, y supuestamente planeaba mostrar pruebas de que la familia real estaba involucrada en la red de tráfico sexual infantil, así como supuestos casos de corrupción que también ‘mancharían’ a la realeza.
Según la teoría que se viralizó en Twitter y se atribuyó a Anonymous, la Princesa Diana habría pensado en hacer todo esto después de haberse separado del Príncipe Carlos.

Como se ha de recordar, el Reino Unido y el resto del mundo sufrió la dolorosa pérdida de la ‘Princesa del Pueblo’ el 31 de agosto de 1997. Las autoridades aseguraron que se trató de un accidente automovilístico, en el cual también murieron Dodi Al-Fayed, pareja de Lady Di, y el conductor Henri Paul.
La estremecedora información que contienen los archivos atribuidos a Anonymous y después eliminados de redes sociales supuestamente contienen una confesión de quien, asegura esta versión, mató a la Princesa Diana por orden de la familia real: John Hopkins, un agente al servicio de la realeza.

De acuerdo con una traducción de las capturas que hicieron usuarios antes de que se eliminaran los archivos, Hopkins confesó el homicidio antes de morir, dijo que Lady Di era la única mujer que había asesinado en su vida y que no pudo negarse a la “orden directa” de la familia real, específicamente del Príncipe Felipe, tras haber jurado lealtad a la Corona.
John Hopkins también habría revelado que la familia quería sin vida a Diana porque “sabía demasiados secretos” de la realeza.
Por supuesto, esta información está confirmada. Asimismo, en 2019, el forense que investigó la muerte de Lady Di, Richard Sheperd, afirmó que la ‘Princesa del Pueblo’ había muerto en un “trágico accidente”, luego de que sufrió herida menor “pero en el lugar equivocado”.

Esa herida suponía un pequeño rasguño en una vena de uno de sus pulmones… La de Diana fue una lesión muy pequeña, pero en el lugar erróneo”, reportan que escribió Sheperd en su libro Causas no naturales, donde también aseguró que la Princesa se habría salado de haber estado usando el cinturón de seguridad.