La boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra llegará más pronto de lo que pensamos

01LA BODA

Las campanas de boda podrían estarse preparando para sonar muy pronto en honor a Nick Jonas y Priyanka Chopra.

Y es que según revela US Weekly, uno de los compromisos más sonados del 2018 podría estar cerca de concretarse. La boda llegará pronto y realmente quieren mezclar las tradiciones de la boda de sus dos culturas que son importantes para ellos”dijo una fuente al portal.

“Priyanka se lo está pasando muy bien planeando la boda porque es una mezcla de estilos y costumbres de India y Estados Unidos, de lo que ella sabe mucho”.

Agrega la fuente: “Cuando [Priyanka] conoció a Nick, estaba tan cautivada por él. Ella dice que le encanta la forma en que la mira, la forma en que sonríe y que él escucha tan bien. Realmente son una gran pareja”.

La estrella de Quantico, de 36 años, y el cantante de Chains, de 26 años, se comprometieron en julio, dos meses después de que se supiera que habían comenzado a salir. La pareja, que celebró la fiesta de compromiso en agosto en Mumbai, India, rodeada de sus dos familias, quieren nupcias tradicionales.

La madre de la actriz, Madhu Chopra, habló sobre el romance de su hija con la ex estrella Disney luego de su fiesta de compromiso en agosto. “Es todo el destino”, le dijo a After Hrs. “Nick es tranquilo y maduro. Es una persona maravillosa y todos en la familia lo aman. Es muy educado y respetuoso con los mayores. ¿Qué más puede querer una madre?”.