«Me quedé con esa estatua. Ya sabes, la de la cripta. La guardé, la enviaron a mi casa. Entonces, la tengo en mi cobertizo», dijo riéndose. «¿Qué tan triste es eso? Fui el único que guardó su estatua, así de narcisista que soy».
El teaser de la serie presenta a Jon Snow de Harington, Sansa Stark de Sophie Turner y Arya Stark de Maisie Williams entrando a la cripta de la familia Stark y confrontando sus propias estatuas en medio de un frío helado.
Harington tiene planes para esa estatua. «Creo que lo voy a convertir en una fuente de agua», le dijo a Zoe Ball durante una aparición en The Zoe Ball Breakfast Show.
Mientras hablaba de Game of Thrones, Harington le dijo a Ball que estaba satisfecho con el final.
«Estoy tan emocionado de que la gente lo vea», le dijo Harington a Ball. «Creo que va a ser extraordinario, con suerte cambiará la televisión nuevamente como lo hizo originalmente, y romperá los límites. Creo que podría hacerlo».
Los detalles sobre la temporada final se mantienen en secreto, pero sabemos que contará con muchos personajes que interactúan (se puede ver a Sansa conociendo a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en un breve resumen) y habrá algunas escenas de batallas intensas que resultaron agotadoras.
En entrevistas anteriores, Harington dijo que sentía que la temporada final estaba diseñada para destruir a todos los involucrados.
«Todo el mundo se rompió al final. No sé si estábamos llorando porque estábamos tristes de que terminara o si estuviéramos llorando porque era tan agotador», dijo a GQ Australia. «Nos faltaba el sueño. Era como si hubiera sido diseñado para hacerte pensar: ‘Sí, estoy harto de esto’. Recuerdo que todos caminaron hacia el final diciendo: ‘Ya he tenido suficiente. Me encanta esto, ha sido lo mejor de mi vida, lo extrañaré un día, pero ya he terminado'».