Kim Kardashian revela que estaba desnuda cuando Donald Trump llamó

01KIM

Es cierto que Jimmy Kimmel nunca pensó que estaría hablando de política con Kim Kardashian.

Y sin embargo, eso es exactamente lo que hizo cuando invitó a la estrella de Keeping Up With the Kardashians a Jimmy Kimmel LiveLunes. Kimmel comenzó la entrevista felicitándola por haber convencido con éxito al presidente Donald Trump para que conmute la pena de prisión de Alice Johnson. “Sabía que solo había una persona en el poder que podía hacer este cambio y sacar a esta mujer de la cárcel… así que lo hice”, dijo Kardashian acerca de ayudar a Johnson, una bisabuela de 62 años que estuvo encarcelada durante 22 años por crimen de drogas no violento.

Cuando Trump la invitó a hablar sobre la liberación de Johnson en Washington, Kim se sorprendió: “Lo primero que dije en nuestra reunión fue: ‘¡Santo cielo! ¡Estamos en la Oficina Oval del rey!'”, dijo Kardashian“Eso fue lo primero que dije. Tuve que tomarme un momento para decir: ‘Esperen, estamos realmente aquí'”.

“Especialmente raro que él esté aquí, ¿verdad?” Kimmel bromeó.

Como no quería estropear su relación con Trump, sonrió y dijo: “¿Sabes qué? Estoy muy agradecida y con la esperanza de que salgan más cosas buenas de nuestras conversaciones”.

Le tomó a Trump “alrededor de una semana” para perdonar la sentencia de Johnson, recordó Kardashian“Me llamó. Estaba en una sesión de fotos de Steven Klein, y si alguien sabe quién es, es una sesión casi desnuda. Por lo tanto, estaba desnuda, suena mi teléfono y estoy glamorosa. Estoy como, ‘¡Tráeme una bata!’ Estaba esperando la llamada, sin saber cuándo iba a llegar, o incluso si era eso”, comentó la estrella de E!“Me puse una bata y estuve un poco distraida durante el rodaje porque estoy como, ‘Dios mío, están pasando todas estas cosas increíbles’. Todavía voy a ser yo. Estoy haciendo la sesión y estoy como, “¿Qué hago? ¿Hago esta sesión de desnudos? ¿No hago esta sesión de desnudos? Y… Lo hice“.

 
“Y luego tuve que llamar a Alice desde el rodaje”, agregó. “Desnuda.”

“¿Sabía el presidente que estabas en bata y nada más?, porque probablemente habría liberado toda la prisión si se lo hubieras dicho”, bromeó Kimmel“¡Las puertas se habrían abierto!”

Para su sorpresa, fue Kardashian quien le dio la noticia a Johnson“Estuve en esta sesión de fotos y estoy tratando de no llorar por mi maquillaje”, dijo la magnate de belleza de KKW“Fue realmente emotivo”. Después de lo que hizo por Johnson, se le pide que ayude a otras personas en situaciones similares. “Recibo un montón de cartas todos los días que leo cuando estoy glamorosa”, dijo. “Hace poco fui a una prisión para mujeres, porque sentí que me conectaba con esto, pero no tengo ninguna experiencia personal”. Entonces, quería ir y ver por mí mismo cuáles son las condiciones y lo que sucede. Me sentí mal. Cuando vieron que estaba allí, estaban golpeando las ventanas, como ‘¡Kim está aquí para sacarnos!'”.

La experiencia cambió la opinión de Kardashian sobre Trump, pero su esposo, Kanye West, ha sido durante mucho tiempo partidario del ex magnate de los negocios. Pero, ¿West realmente cree en él? “Sí, creo que realmente… Él realmente .. sí”, dijo, provocando risas. Pero, dijo, West“No necesariamente está de acuerdo con las políticas. Le gusta su personalidad y cómo llegó a la presidencia cuando todos realmente lo subestimaron. No es político, por lo que realmente no profundiza en lo que está pasando. Siempre lo supe, y siempre supe a qué se refería. No tengo nada malo que decir sobre el presidente. Ha hecho algo increíble, así que estoy muy concentradA”.

“Pero”, dijo Kardashian a Kimmel, “tampoco estoy de acuerdo con todo”.