Khloé Kardashian defiende a Kim ante los comentarios de que Chicago no es su hija biológica

01KHLOE

La estrella de Keeping Up With Kardashians acudió a las redes sociales para responder a un comentario sobre la hija de Kim Kardashian, Chicago West, a quien ella y su esposo Kanye West dieron la bienvenida hace casi un año a través de un embarazo subrogado. El domingo, Kim compartió una foto de su infancia en Instagram con el título “Baby K.”

En respuesta, Kylie Jenner comentó, “Omg Chicago”, lo que indica que madre e hija se parecen. Pero un usuario de redes sociales no estuvo de acuerdo con el comentario de Kylie y escribió que Chicago “se parecería MÁS a Kanye o a la madre sustituta”.

Khloé le respondió al usuario de inmediato “Si realmente no conoces la situación de alguien, entonces tal vez no debas comentar. Trata de informarte primero antes de hacer una declaración tan tonta”.
“Tu comentario pasivo quiere ser mezquino, simplemente no es educado”, continuó Khloé. “Chicago es completamente hija biológica de Kimberly. Bendito Dios que pudo tener una sustituta y que somos bendecidos con la dulce y hermosa Chi Chi”.
Después de ver el comentario de Khlo´, el usuario de las redes sociales respondió: “Nunca dije que la bebé no fuera hermosa [agregando un emoji con lágrimas] DEFINITIVAMENTE LO ES, pero tuvo una sustituta así que la bebé se parecerá MÁS a Kanye o la madre sustituta. Eso es todo. Les mando amor”.

“No estoy diciendo que dijeras eso, amor. Estoy diciendo que debes informarte más antes de hablar sobre algo de lo que aparentemente no sabes nada. Chicago es el ADN de Kimberly. Ella y su esposo hicieron embriones y luego tuvieron la suerte de que una sustituta llevara su hijo, ya que Kimberly no puede. Dios bendiga a la medicina moderna”.

Khloé también comentó en la foto de Kim: “¡Siempre hermosa, igual que tus dos niñas! ¡Bendita!”