Jonathan Moly le pone romance a la salsa con el tema “Te voy a amar”

01JONATHAN

El venezolano Jonathan Moly le pone sazón romántica a la salsa con el estreno de su más reciente sencillo promocional titulado “Te voy a amar”, que ya suena en las frecuencias radiales del pais.

Escrito por Moly, junto a Humberto Muñoz y Sergio George, el pegajoso tema destaca por su lírica y un estilo que afianza a Jonathan Moly como la figura joven de la salsa en la actualidad.
Producido en Estados Unidos por Sergio George, quien ha trabajado con artistas de la talla de Marc Anthony, La India, entre otros, “Te voy a amar” llegará a las principales plataformas digitales de música y también se lanzará en las emisoras de radio dentro y fuera de Venezuela.

“Te voy a amar” cuenta con un videoclip que se grabó en la ciudad de Cali, Colombia, bajo la producción de Cristian Silva de In Victori Films y contó con la participación de Lina Cardona, reconocida modelo y actriz colombiana que destaca en teatro, cine y televisión, siendo muy recordada por su personaje en “Bloque de Búsqueda”.

El lanzamiento de la canción y el video del nuevo tema promocional se hará en paralelo en todas las plataformas digitales y desde ya el artista está planificando su nueva gira promocional por Perú, Ecuador, Bolivia, Colombia y su natal Venezuela.

Jonathan Moly, tiene en su haber varios éxitos como “Te Besaré”, “Bonke”, “Piensa en mi”, “Sayonara” en ritmo salsa, y “Como le hago” y “Con El” en el género urbano.Muy pronto visitará nuestro país el próximo 25 de Mayo para realizar una gira promocional del nuevo single que también incluirá provincias.