Jennifer Lopez se encuentra celebrando sus 50 años con una espectacular gira mundial que ha tocado países tan lejanos como Rusia e Israel; sin embargo, pese al éxito de estas presentaciones, le ha surgido un gran lío legal: una demanda en Egipto por el vestuario que usó en un show.
Según la prensa, el abogado egipcio Samir Sabri decidió demandar a Jennifer por “actuar desnuda”. El problema surgió cuando Jlo actuó en El Alamein, en dicho país, y el concierto lo patrocinó una constructora local llamada Orascom, propiedad de una familia cristiana; cuando comenzaron a circular en redes sociales las imágenes de su presentación, Sabri se molestó y decidió demandar.
Para el letrado (un personaje polémico que ha demandado hasta a un periodista por haber entrevistado a una marioneta), Lopez actuó “desnuda y con vestidos transparentes”, y no vio con buenos ojos que la superestrella se presentara así cuando mucha gente se encuentre rezando en el monte Arafat. ¿En qué acabará la demanda?