Jennifer Lopez cantó por primera vez en vivo su tema ‘Medicine’

01JJLLOO

Jennifer Lopez puso en práctica todo su talento para presentar en vivo – por primera vez – su canción Medicine. El nuevo tema de la popular JLo cuenta con más de 18 millones de reproducciones en YouTube y miles de comentarios por parte de los cibernautas.

La propia cantante anunció el domingo en su cuenta de Instagram que iba a presentar en vivo su nuevo single.

“Mirando mi agenda dándome cuenta de que tengo que levantarme temprano para hacer el @todayshow ¡¡¡Realizando #Medicine por primera vez en vivo !!! ¡No te lo pierdas! ¡Mañana por la mañana!”, escribió Jennifer Lopez en su cuenta personal de Instagram.

Alex Rodríguez, pareja de Jennifer Lopez, también mostró su emoción por la presentación de su amada. El comentarista deportivo publicó en su cuenta de Instagram parte de la presentación de JLo.

La nueva canción de Jennifer Lopez cuenta con la colaboración del rapero French Montana. Cabe indicar que JLo y Montana ya habían trabajado juntos en años anteriores.

Medicine es el primer sencillo de Jennifer López desde diciembre del año pasado cuando lanzó la balada Limitless, la cual forma parte del soundtrack de la película Second Act.