Jamie Dornan se niega a ‘perder el tiempo’ en las redes sociales

01JAMIE

El actor Jamie Dornan (36) no solo se ha convertido por derecho propio en uno de los intérpretes más cotizados del momento en la industria del cine, con la interminable sucesión de rodajes que ello conlleva, sino que también ejerce como orgulloso padre de dos niñas pequeñas -Dulcie (4) y Elva (2), fruto de su sólido matrimonio con Amelia Warner- y estos días se prepara además para el nacimiento de un tercer retoño que pronto se incorporará a su adorable familia.

Semejante dinámica laboral y familiar explica fundamentalmente por qué el intérprete norirlandés no tiene intención alguna -al menos de momento- de abrirse alguna que otra cuenta en las numerosas redes sociales que la esfera virtual le pone a su disposición, ya que entiende que incluso el uso moderado de estas herramientas comunicativas podría “distraerle” demasiado del sinfín de responsabilidades que se trae entre manos.

“Sí, la verdad es que serían una distracción, especialmente porque tengo dos niñas y ahora viene en camino un tercer hijo. No estoy presente en ninguna red social y no tengo intención de hacerlo en estos momentos. Creo que absorben demasiado tiempo del uso normal que habría que darle a un teléfono”, ha reconocido el protagonista de ‘Cincuenta sombras de Grey’ en conversación con Entertainment Tonight.

Pero su decisión de mantenerse al margen del universo paralelo que parecen constituir en ocasiones estas plataformas también se debe a la preferencia del guapo actor por la “interacción real” que hasta ahora dominaba entre los seres humanos, especialmente la que mantiene con sus dos hijas durante esas divertidas sesiones de juegos que, todo sea dicho, le hacen sentirse un hombre afortunado.

“No sé, no me imagino una escena doméstica en la que mis hijas quieran jugar conmigo y yo, mientras tanto, esté pegado al móvil viendo lo que otras personas están tomando para desayunar. Me parecería horrible. Creo que cuanto menos tiempo pasemos delante de la pantalla y más con las personas que forman parte de nuestra vida, mejor para todos. Desgraciadamente, tengo la impresión de que la tendencia estos días es hacer justo lo contrario”, ha aseverado.